Envíos y Devoluciones

Envío

Hay establecido un pedido mínimo de productos de 30 €, sin contar losgastos de envío que se establecen con una tarifa fija de 3,95€ por envío a Península y Baleares (para cualquier otro destino no dude en ponerse en contacto con nosotros)

Una vez recibimos el pedido, lo procesamos y procedemos al correcto embalaje de los productos. Siempre que pedido lleve cualquiera de nuestros Embutidos o Morcillas, el envío se realizara a través de un servicio de transporte refrigerado, cuidando de no romper la cadena de frío de nuestros productos para seguridad de nuestros clientes.

Si el pedido lleva exclusivamente Paté, en cualquiera de sus variedades, el envío se realizará a través de un servicio de transporte normal.

Recibo del pedido.

Verás una pantalla con el resumen del pedido. Te enviaremos un correo electrónico con los detalles del mismo, su confirmación y los datos personales que nos has comunicado.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

A través del e-mail info@ambrosiasgonzalez.com ponte en contacto con nosotros para cancelar o modificar el pedido siempre y cuando no hayamos realizado el envío.

¿Qué sucede si no estoy cuando llega mi pedido?

Normalmente, la empresa de transporte concretará un horario de entrega contactando con el teléfono que nos hayas facilitado. Si no ha sido posible, la empresa de transporte te dejará una nota con sus datos de contacto y la referencia del envío. Contacta lo antes posible con ellos para acordar una nueva fecha de entrega o recogida.

¿Puedo enviar el pedido como regalo a otra persona?

Sí, basta con que nos lo indiques en los datos de envío. No introduciremos factura ni precio alguno al destinatario.

Entrega: dónde y cuándo

Las entregas se realizan de lunes a viernes. No se realizan entregas los sábados, domingos ni durante fiestas locales y siempre se realizan en horario de oficina.

Plazo de entrega.

Los pedidos normalmente se entregan como mínimo a partir de transcurridos dos días laborables desde su recepción. En promociones puntuales, puede haber una fecha mínima para la entrega del pedido.

Verificación a la recepción.

El cliente debe verificar el estado del paquete al recibirlo. Si el embalaje está dañado, el cliente no debe aceptar la entrega. Salvo pacto en contra de estas condiciones de venta, el cliente recibirá un nuevo envío cuando el almacén haya procesado la devolución de los productos. La entrega se debe verificar en un período de tiempo razonable tras su recepción. En caso de que no se haya recibido ninguna comunicación de rechazo de los productos a los 7 días de la entrega, consideramos que el cliente ha aceptado la misma.

Devoluciones y cambios.

El cliente tiene derecho a devolver productos defectuosos o no conformes. Dispone de 2 días laborables desde la recepción del producto para informar acerca del defecto o la no conformidad y proceder a la devolución del producto siempre y cuando esta sea autorizada por Ambrosias González. Si el cliente devuelve el producto porque es defectuoso o por su no conformidad y se acepta la devolución, Ambrosías González reemplazará el producto por otro de iguales características y asumirá los gastos de envío, además de los costes directos de la devolución, en un plazo máximo de treinta (30) días desde la recepción del producto.

En caso que el producto devuelto esté incompleto, o se haya consumido una parte del mismo, Ambrosías González facturará al cliente de forma aproximada lo que se haya consumido antes de realizar la entrega del sustituto. Lo anterior es sin perjuicio de los derechos que el cliente ostenta como consumidor según lo dispuesto en la normativa vigente de carácter imperativa sobre protección de consumidores.


Boletín

Reciba novedades y promociones

Embutidos

Elaborados artesanalmente sin gluten.